Foros > Logopedia > NECESITO EL TEST TALE O PROLEC ALGUIEN LO TIENE??
Respuestas a este comentario: 11
| Autor | Tema : NECESITO EL TEST TALE O PROLEC ALGUIEN LO TIENE?? |
| MERYBU Website Member Comentarios : 1 |
Hola a todos/as, necesito urgentemente encontrar el tale o el prolec, no lo encuentro por ningun sitio y tal vez alguno de vosotros/ as lo tenga en su ordenador para poder enviarmelo, un saludo a todos y gracias por la ayuda!! |
|
v_pippa@hotmail.com Website Member Comentarios : 1 |
te pido por favor q si te han enviado dichos test estandarizados q necesitas puedes enviarmelos a la dirección de correo b_citta@hotmail.com Vivi |
|
EUGENIA ROMERO Website Member Comentarios : 1 |
Hola: Yo administro un foro de Audición y Lenguaje en el que realizamos un trueque de materiales, y ya somos más de 200 participantes. El material que pides está y muchísimos más. Te dejo el enlace groups.msn.com/MAESTROSDEAUDICIONYLENGUAJE Un salud cordial: Eugenia Romero |
|
linda Website Member Comentarios : 1 |
quote |
|
Sandris Website Member Comentarios : 2 |
Hola i nombre es Sandra tengo el PROLEC si todavía lo necesitan envíenme un correo a sandralopez48@hotmail.com y miramos como se los puedo prestar e intercambiar mateiral un abrazo SANDRA |
|
anapralou Website Member Comentarios : 6 |
hola mi nombre es Ana, y si aun necesitais el prolec os lo puedo pasar, También queria saber si alguien me podia explicar como evaluar los resultados. Si alguien necesita algun test tengo alguno mas |
|
Noelia Website Member Comentarios : 2 |
quote |
|
beba Website Member Comentarios : 1 |
quote |
|
marythe Website Member Comentarios : 2 |
quote |
|
marythe Website Member Comentarios : 2 |
quoteYo estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la aplicación y la validez del test TALE, si tens el material evaluatyivo o datos del históricxo o de los antecendentes me gustaría compartir contigo . Gracias. Soy de Py. |
|
Altesa Website Member Comentarios : 1 |
Hola. Yo también estoy buscando esos dos test. ¿Alguien los tiene digitalizados? Gracias |
|
harpidetza Website Member Comentarios : 2 |
Hola Ana: Soy estudiante de educacion especial y si me envias por mail el prolect, asi lo veo como es, y me da ideas para hacer practicas de la uni. mi email es harpidetza@yahoo.es un saludo y muchas gracias |
|
Respuestas a este comentario: 11 |
Enviar respuesta |
|